Bienvenidos

AYAMONTE ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL I FESTIVAL DE ANIMACIÓN Y TEATRO DE CALLE

AYAMONTE ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL I FESTIVAL DE ANIMACIÓN Y TEATRO DE CALLE

Una iniciativa cultural y de dinamización pionera en la costa onubense

Ayamonte acoge este fin de semana (29, 30 y 31 de Julio) la primera edición del Festival de Animación y Teatro de Calle, que se celebrará en la ciudad fronteriza. Un proyecto que se desarrollará de la mano del Área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad en colaboración con Óscar Antonete y la asociación de empresarios del comercio Alcentro, que trabajan de manera conjunta en la organización de este evento que contará con la participación de numerosos artistas, provenientes de todo el territorio nacional, entre los que se encuentran, Pipo Metal, Sueña Teatro, Farandulario, Evoé Teatro, Juanma España, Yaguete Filete, David Cebrián, Cipe Animaciones, Club Danzarte de Ayamonte y el porpio Óscar Antonete, quienes serán los encargados de deleitar a los ayamontinos y visitantes con diferentes disciplinas artísticas como globoflexia, cabaret, monólogos, circo, clown, teatro, malabares, danza y magia.
Todos los espectáculos que conforman el programa de este I Festival de Animación y Teatro de Calle se desarrollarán en las principales plazas del centro de la localidad, cada jornada desde las nueve de la noche hasta las dos de la madrugada. Un centenar de establecimientos comerciales y de restauración se sumarán a esta iniciativa cultural durante los tres días que dura el festival.
Cabe destacar la generosidad de los artistas participantes en el evento, que han renunciando a sus cachés, en apoyo a esta iniciativa cultural y pionera en la costa de Huelva. A cambio, recuperando antiguas tradiciones, “pasarán la gorra” al final de cada función.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.