Bienvenidos

AYAMONTE ACOGE ´EL DÍA DE LA BICICLETA´ ORGANIZADO POR LA PEÑA BTT ´LA GRAN FAMILIA´

AYAMONTE ACOGE ´EL DÍA DE LA BICICLETA´ ORGANIZADO POR LA PEÑA BTT ´LA GRAN FAMILIA´
Una actividad conmemorativa que se ha convertido ya en un evento anual, para disfrutar de la naturaleza entre amigos

Unas 200 personas participaron el pasado miércoles en el ´Día de la Bicicleta´ en Ayamonte, una ruta en bici por el municipio fronterizo, organizado por la Peña BTT ´La Gran Familia´ junto con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y Distribuciones Godovi S.L. en homenaje a Juan Glez Ruíz.

La ruta se inició a las 11:00 hrs desde el Paseo de la Ribera, hasta El Molino ´El Pintado´, recorriendo diferentes zonas de la localidad como la avenida de la Playa, vuelta en dirección de la vía verde por calle Cádiz hasta la barriada de Pozo del Camino finalizando en el emblemático Paraje Natural donde se sitúa el Ecomuseo Molino Mareal ´El Pintado´.

Un paseo en bicicleta de puertas abiertas en el que pudieron participar todas aquellas personas que lo desearon, sin hora de llegada estimada, un acto conmemorativo a un miembro de la Peña BTT ´La Gran Familia´, que se ha convertido ya en un evento anual, para disfrutar de la naturaleza entre amigos.

El Alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, junto con algunos miembros del equipo de gobierno, acompañaron a la Peña BTT en el avituallamiento que se llevó a cabo al aire libre una vez concluida la ruta.

Libre de virus. www.avast.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.