Bienvenidos

AVISO DE INTERES DE LAS X MILLAS DEL GUADIANA

AVISO DE INTERES DE LAS X MILLAS DEL GUADIANA
El próximo DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE se va celebrar, como viene siendo habitual una edición más, de la prueba Internacional de Atletismo X Millas del Guadiana. La Comisión Mixta de Deportes de Vila Real de San Antonio, Castro Marim (Portugal) y Ayamonte (España), constituida por las Cámaras de Vila Real de San Antonio y Castro Marim, Ayuntamiento de Ayamonte, Grupo Deportivo Pic Nic, Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte y Club Atletismo Ayamonte serán los organizadores de este gran evento deportivo.

En esta ocasión la salida tendrá lugar desde el Complejo Deportivo de Villa Real de Santo Antonio y la meta en el Estadio Blas Infante de Ayamonte, pasando la misma por las principales calles de Castro Marín.

Este año serán 800 corredores los que llenen las calles de nuestra ciudad desde su salida del Puente Internacional, cuyo recorrido será:

Desde 11:50 horas       Mirador del Guadiana

Calle las Flores

Muelle Norte

Calle Castro Marín

Avenida Muelle de Portugal

Avenida Villa Real de Santo Antonio

Alcalde Narciso Martín Navarro

Calle Cartaya

Estadio Blas Infante

La circulación por estas vías urbanas pueden sufrir algunos desvíos o paradas temporales de pequeños espacios de tiempo, le rogamos colabore con la organización en los tramos afectados, buscando siempre la seguridad del atleta.

El último corredor entrará en meta, en el Estadio Blas Infante, sobre las 13:15 horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.