Bienvenidos

AUDICIÓN DE FIN DE CURSO DE LOS ALUMNOS DEL AULA DE GUITARRA DEL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE

AUDICIÓN DE FIN DE CURSO DE LOS ALUMNOS DEL AULA DE GUITARRA DEL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE

La ermita de San Sebastián de Ayamonte ha acogido la audición de fin de curso de los alumnos de guitarra del Aula Municipal de Música de Ayamonte que han ofrecido en este histórico escenario un concierto con el que han clausurado el curso 2016-17 y en el que han ofrecido sus progresos en las distintas especialidades (guitarra clásica, acústica y eléctrica; teclado, batería,…), gracias a las enseñanzas de su profesor, Neftalí Alvarez.

Una actividad que contó con una importante presencia de público y al que asistió la teniente de Alcalde responsable del Área de Cultura en el Ayuntamiento, Gema Martín Flores, quien felicitó públicamente tanto al monitor como a los alumnos, que recibieron de manos de la concejala los diplomas que testimonian su participación en el aula de música a lo largo de este curso escolar. La edil destacó que “éste ha sido un año muy fructífero para el Aula de Música que cuenta con una gran aceptación y una enorme demanda”, dijo la concejala, quien agradeció al monitor “la entrega y dedicación con la que desarrolla su labor”.

Los alumnos del Aula Municipal de Música ofrecerán un concierto el próximo 27 de julio en la céntrica Plaza de La Laguna.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.