Bienvenidos

Asamblea Informativa Local del PSOE en Ayamonte

Asamblea Informativa Local del PSOE en Ayamonte

Con la presencia de la Diputada en las Cortes Pepa González Bayo y el Secretario de Politica Municipal del Comite Ejecutivo Provincial de Huelva Manolo Domínguez Limon, se ha desarrollado este viernes 14, Asamblea Informativa Local del PSOE en Ayamonte, en la que se ha hablado de la situación actual del partido en clave Nacional.

La militancia socialista ayamontina ha hecho uso de la palabra, manifestando cada cual su opinión y criterio sobre cual debe ser la decision que ha de tomarse en relación a la formación del Gobierno de la Nación.

Todos han coincidido ante el complicado momento al que debe enfrentarse el comité federal, entre optar por la abstención o ir a terceras elecciones.

Cualquier decisión que se tome tendrá un coste para el PSOE, por lo que desde la Asamblea de Ayamonte se trasladará al Comité Federal, que tendrá que ser muy meditada, así como que será muy importante que se sepa explicar con claridad y profundidad a la militancia en particular y al socialismo en general.

En cualquier caso, desde la Asamblea Local del PSOE en Ayamonte, se afrontará lo que ocurra con valentía, y sumando a este partido centenario el apoyo necesario que le devuelva la fuerza con la que pueda ser la alternativa de gobierno que necesita nuestro país, una fuerza que sin duda alguna, pasa por recuperar la confianza de su electorado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.