Bienvenidos

ARRANCA LA SEMANA DE LA DIABETES EN AYAMONTE

ARRANCA LA SEMANA DE LA DIABETES EN AYAMONTE
Desde la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, al Área de Salud del Ilmo. Ayuntamiento de Ayamonte, con colaboración de la Asociación de la Diabetes de Ayamonte, dará comienzo el próximo lunes 25 la Semana de la Diabetes en Ayamonte.

    Las actividades arrancarán con la Presentación Oficial en las instalaciones del Patronato Municipal de la localidad, dando paso seguidamente a las sesiones formativas sobre “Ejercicio Físico y Diabetes” continuando en la tarde del lunes con el “Taller de prevención sobre el pie diabético”.

    Los diferentes talleres se desarrollarán a lo largo de la semana, contando con una sesión formativa sobre “Aprender a comer con salud. Prevenir la diabetes” durante el martes día 26.

    Continúan el miércoles 27 y jueves 28 con una sesión formativa sobre “Problemas oculares en la diabetes” y dos sesiones formativas en el IES. González de Aguilar e IES. Guadiana, sobre “Alimentación saludable y prevención de la diabetes y la obesidad”.

    Concluyendo el sábado día 30 con la Ghimkana “DES_plaza_T” con la participación de la Asociación de Pacientes Diabéticos de la localidad.

    El Alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández invita a todos los ciudadanos a participar de forma activa en la Semana de la Diabetes, siendo una gran oportunidad para compartir experiencias y conocer más de cerca la diabetes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.