Bienvenidos

ALGUNOS ALUMNOS DEL CEIP ENEBRAL DE PUNTA UMBRÍA VISITAN EL CONSISTORIO AYAMONTINO

ALGUNOS ALUMNOS DEL CEIP ENEBRAL DE PUNTA UMBRÍA VISITAN EL CONSISTORIO AYAMONTINO
La Concejala de Educación llevó a cabo una recreación de lo que sería un Pleno, despertando curiosidad entre los más pequeños

Un grupo de alumnos entre 6 y 8 años de tercer y cuarto curso de Educación Primaria del CEIP Enebral de Punta Umbría visitaron ayer las instalaciones del Ayuntamiento de Ayamonte, acompañados por algunas profesoras del centro.

    A su llegada al consistorio ayamontino, los niños y niñas fueron recibidos en la emblemática Plaza de la Laguna por la Concejala de Educación, Gloria Espina junto a la Coordinadora de Archivo y Biblioteca, María Antonia Moreno Flores, quienes dieron la bienvenida y explicaron parte de la historia de ese lugar y los años que le aguardan.

    Seguidamente, iniciaron su ruta desde el Patio Central, donde conocieron los principales elementos que lo caracterizan y la evolución histórica que ha tenido, continuando con la visita al Salón de Plenos, donde Gloria Espina interactuó con los alumnos haciendo una pequeña  recreación de lo que sería un Pleno, despertando curiosidad entre los pequeños, dando paso a una extensa ronda de preguntas.

    El recorrido finalizó tras visitar el despacho del Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Ayamonte, Alberto Fernández, y un pequeño itinerario por el consistorio mostrando el trabajo diario del mismo y la labor que desempeñan los distintos trabajadores.

    La Concejala de Educación, Gloria Espina, agradeció a los profesores del colegio el interés mostrado por conocer el consistorio, y transmitírselo a los más pequeños, despertando en ellos gran curiosidad.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.