Bienvenidos

AGENDA CULTURAL FEBRERO 2018

AGENDA CULTURAL FEBRERO 2018

Carnaval 2018:

8, 9 y 10 DE FEBRERO Jueves 8 y viernes 9, a las 20:30h. Domingo 10, a las 18:00h.
XLIII Concurso de Agrupaciones Carnavaleras de Ayamonte 2018. Organiza ACA y Ayuntamiento de Ayamonte. Teatro Cardenio.
9 DE FEBRERO
Apertura de exposición de pinturas y dibujos de carnaval. Obras de Pepe Gámez. Del 9 al 19 de febrero en la Sala de las Tinajas del Centro Cultural Casa Grande.
12 DE FEBRERO
Disfraces callejeros. A partir de las 23:00h, animación con Dj. en la carpa de la C/ Enrique Villegas.
13 DE FEBRERO
Disfraces callejeros. A partir de las 12:00h, desfile de guarderías (Plaza de la Constitución). A partir de las 16:30h, desfile de colegios (Plaza de España). A partir de las 23:00h, animación con orquesta en la carpa de la C/ Enrique Villegas.
14 DE FEBRERO
A las 18:30h. Entierro de la Sardina.
Salida desde la Avda. de Andalucía (callejón “Del Cepa”)
17 DE FEBRERO
A partir de las 14:00h. Revoltijo carnavalero en el Patio Peninsular de la barriada de Canela. A partir de las 16:30h. Piropo a mi Pueblo en el Patio Peninsular de la barriada de Canela.
18 DE FEBRERO
A partir de las 16:00h. Cabalgata de Carnaval.
Salida desde las naves municipales. Al finalizar, entrega de premios y piñatas en el Teatro Cardenio

Otros eventos culturales:

17 DE FEBRERO
A las 18:30h. Presentación del Cartel Oficial y Álbum de la Semana Santa de Ayamonte 2018, obra pictórica de Da. Ana Feu Viegas. El acto será conducido por Da. Paola López Márquez. Teatro Cardenio. Organizado por Agrupación de Cofradías
22 DE FEBRERO
A las 20:30h. Presentación de la cuarta edición del Boletín “Vera Cruz”. Edita la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Franciscana de Penitencia de la Vera Cruz, Santo Entierro de Cristo y María Santísima en su Soledad. Auditorio del Centro Cultural Casa Grande.
23 DE FEBRERO
A las 20:30h. Presentación del libro de poesías “Los ecos de mi voz”, de Tomás Losada Duarte. Participarán en el acto el colectivo “Poetas del Guadiana” y el grupo “Foreño”, dirigido por Joaquín Gutiérrez. El acto será conducido por D. Luis Morillas Castilla. Auditorio del Centro Cultural Casa Grande.
23 DE FEBRERO
A las 20:30h. Solemne Via Crucis.
Desde la Parroquia de las Angustias, traslado del Cristo del Amor hasta la Residencia Lerdo de Tejada. Organizado por Agrupación de Cofradías
24 DE FEBRERO
A las 12:00h. Concierto de Marchas Procesionales. Orquesta de pulso y púa. Rondo Gaditano, dirigido por Julio Pardo Carrilo y Alejandro Mendoza. Parroquia de las Angustias. Organizado por Agrupación de Cofradías.
24 DE FEBRERO
A las 18:30h. Solemne Via Crucis. Desde la Residencia Lerdo de Tejada, traslado del Cristo del Amor hasta la Parroquia de las Angustias. Organizado por Agrupación de Cofradías.
28 DE FEBRERO, DÍA DE ANDALUCÍA
A las 18:00h. Actuación de: comparsa “Los Mafiosos” de Juan Carlos Aragón y su Antología, comparsa “Juan sin miedo” de la peña “Los Majaras”. Teatro Cardenio de Ayamonte. Organiza Diversión Huelva S.L. Colabora Área de Cultura Ayuntamiento de Ayamonte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.