Bienvenidos

Actividades para el fin de semana en Ayamonte

Actividades para el fin de semana en Ayamonte

Charla “Lesbofobia, un ataque al amor” y al taller sobre salud sexual para mujeres que tienen sexo con mujeres. Será en las aulas de formación del Edificio Jovellanos, este miércoles, 26 de abril, a las 18,00 horas.

Gala y entrega de premios del XXV Certamen de Literatura Infantil que organiza el Servicio de Biblioteca del Área Municipal de Cultura. Será este JUEVES, 27-04-17, A LAS 11,00 HORAS, EN EL TEATRO CARDENIO DE AYAMONTE.

Presentación de la Estrategia GALP (Grupo Acción Local de Pesca). Será en las instalaciones del Centro de Atención al Deportista, junto al Pabellón Polideportivo Cubierto de Ayamonte. Este JUEVES, 27 DE ABRIL, las 20,00 horas.

La PLaza de La Laguna acoge este VIERNES, 28 ABRIL, A LAS 20,00 HORAS, las actividades del DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA.

Presentación del cartel anunciador de la Romería del Rocío 2017 que edita la Hermandad del Rocío de Ayamonte. Será en la el auditorio de la Casa Grande, este SÁBADO, 29 DE ABRIL, a las 21,00 horas.

Entrega de premios del Campeonato de Andalucía de Baloncesto de Clubes Cadetes, que se celebra en Ayamonte del 26 de abril al 1 de mayo. Será en el Pabellón Polideportivo Cubierto de Ayamonte, el LUNES 1 DE MAYO, a las 12,00 horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.