Bienvenidos

Actividades cuaresmales para el fin de semana

Actividades cuaresmales para el fin de semana
Viernes, 31 de Marzo.

De nueve de la mañana a nueve de la noche, en la Capilla del Socorro, solemne besamano a Nuestro Padre Jesús Nazareno, Titular de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.

A las 8:30 de la tarde, en la Capilla del Socorro, Novena a Nuestro Padre Jesús Nazareno, organizada por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.

A las 8:30 de la tarde, en la Parroquia de Nuestro Señor y Salvador, VII Exaltación de la Saeta en homenaje a Gaspar, organizada por la Asociación Juvenil “El Solá”.

A las nueve de la noche, en el Ilustrísimo Ayuntamiento de Ayamonte, apertura del XXI Concurso de Fotografía local y IV Concurso de Fotografía Vía Crucis organizado por Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Ayamonte, con lectura del fallo del jurado, exposición fotográfica y IV Muestra Cofrade en el Patio Noble, Presentación de las Crónicas de la Semana Santa de 2016, redactadas por Francisco Blázquez Martín.

Sábado, 1 de abril.

A las 12,30 H. Iglesia de Las Angustias. CONCIERTO COFRADE. Banda Municipal de Villablanca.

A las 19,30 horas. CASA GRANDE.  Presentación del libro "SENTIMIENTO COFRADE". De María Pérez Rodríguez.

De 12 de la mañana a 12 de la noche, VI Muestra de la Tapa Cofrade, en el patio del antiguo Convento de las Mercedes. Real, Antigua, Ilustre y Muy Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada y María Santísima de la Esperanza del Mar

A las ocho de la tarde, en la Parroquia de San Antonio de Padua, en Punta del Moral, XXII Certamen “Saetas del Moral”, organiza la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y San Antonio de Padua de Punta del Moral.

Domingo de Señas, 2 de abril.

A las ocho de la mañana, Eucaristía en la Capilla del Socorro, sede de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.

A las nueve de la mañana, desde la Capilla del Socorro, traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la Parroquia de Nuestro Señor y Salvador, Titular de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.

A las doce y media de la mañana, en el Teatro Cardenio, L pregón de la Semana Santa de Ayamonte pronunciado por D. Francisco Hidalgo Gómez, organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte.

A las seis de la tarde, Eucaristía en la Parroquia de Nuestro Señor y Salvador.

A las siete de la tarde, traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde la Parroquia de Nuestro Señor y Salvador a la Capilla del Socorro, Titular de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.