Bienvenidos

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA III CARRERA NOCTURNA DE ASPREATO

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA III CARRERA NOCTURNA DE ASPREATO
Se celebrará el 1 de junio y la recaudación se destinará a la obra social de esta asociación

Hasta el 30 de mayo permanecerá abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas que deseen participar en la III Carrera Nocturna de ASPREATO, una actividad solidaria que cuenta con el apoyo y la implicación del Ayuntamiento de Ayamonte, que tendrá lugar el próximo día 1 de junio, y cuya recaudación se destinará de manera íntegra a la labor que realiza la Asociación para la Prevención y Apoyo al Drogodependiente de esta ciudad, como ha señalado el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, quien ha animado a los ciudadanos a participar en esta actividad para la que tanto el primer edil como otros miembros del equipo de gobierno ya tienen sus dorsales.

    La III Carrera Nocturna de Aspreato ofrece diversas opciones de participación y contempla una  carrera abierta, para los nacidos en el año 2000 y anteriores, que cuenta con un recorrido de seis kilómetros, y una marcha solidaria de ocho kilómetros por nuestro entorno rural que no establece límite de edad para los participantes. En ambos casos, el precio de inscripción asciende a cinco euros. Asimismo habrá carreras infantiles para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete; los participantes deberán abonar dos euros. Además, aquellas personas interesadas en participar en esta obra social que por diversos motivos no puedan tomar parte en la actividad, podrán colaborar con el Dorsal 0 solidario realizando una aportación económica en el número de cuenta Nº ES14 2100 7139 5822 0005 7694.  

    Así pues, la Plaza de España se convertirá el próximo jueves, 1 de junio, en una gran fiesta en la que no faltarán la música, bailes, animación infantil, regalos, medallas y trofeos, y una gran barra solidaria a precios populares.

Los interesados en ampliar la información pueden hacerlo consultando la página web www.nocturnayamonte.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.